Oposiciones

Una madre opositora nunca descansa

madre opositora profesora de secundaria

¡Hola mundo opositor! Este es simplemente un texto muy, muy provisional mientras preparo la primera entrada del blog. Sí, soy consciente de que en plena Semana Santa ¿quién va a estar por la labor de leer nada sobre profesores de secundaria, oposiciones, familia, etc.? ¡Con la situación actual que tenemos!

Sin embargo, a mí el estrés me hace no parar quieta y, pese a no tener ni un minuto libre, aquí estoy, lanzando un blog para compartir cómo es esto de ser madre, querer reconvertirme de la noche a la mañana en la profesora frustrada de Lengua y Literatura española que siempre había querido ser y cómo intentar obtener el máster habilitante y opositar en un plazo de 2 años, trabajando a tiempo completo y sin desatender a mi familia en exceso. ¡Tierra, trágame! Porque ahora que lo pongo por escrito, me da aún más vértigo que cuando lo visualizaba en mi cabeza.

Si esta locura es factible no lo sabré hasta dentro de muchos meses. Así es que si te quieres quedar a compartir este rincón, con muchas dosis de realidad pero con un exceso de humor, serás muy bienvenido.

Mientras tanto, también me he hecho perfil en Twitter e Instagram, redes que me apasionan pero para las que ya sé que no dispondré del tiempo suficiente para atenderlas como se merecen.

¡La semana que viene empezaré a escribir sin falta!

Seguro que también te puede interesar

Sin comentarios

    Deja una respuesta

    A %d blogueros les gusta esto: